Próximamente Seat lanza una campaña publicitaria, como muchas campañas el objetivo es dar a conocer un producto, en este caso se trata de el nuevo Altea XL  para ello ha decidido pisar a fondo y crear un spot publicitario titulado Oh, Brother cuya duración es de algo más de 2 minutos.
Debido al argumento y la duración más bien se podría catalogar de un corto donde se cuenta la historia de una familia que adopta a un tierno e inofensivo monstruo que un buen día aparece en su hogar. Todo va bien hasta que el nuevo miembro de la familia va adquiriendo un tamaño gigantesco y se ven en la necesidad de dejarlo en casa en lugar de acompañarles como hacía habitualmente.
Al terminar el anuncio descubrimos el motivo de esta campaña publicitaria dejando buen sabor de boca debido al final feliz.
En mi opinión se trata de un anuncio que tendrá éxito, no es el clásico anuncio que vemos del coche circulando por la carretera con un guapo y trajeado conductor, aunque el producto está dirigido a adultos creo que el argumento y la música gustará a grandes y pequeños.
Quizás se haga un poco pesado si lo reproducen con demasiada frecuencia, es un error que suele cometerse.

¿Qué os parece a vosotros?



EM2.0

Es cierto los monstruos crecen, que me lo digan a mi que tengo dos, :D. Tendrá éxito, tienes razón, sobre todo porque los papas pensaremos en los "monstruos" propios y en como crecen. Además hace falta que Seat venda, solo nos falta otra empresa más en crisis. Un beso.

Responder
EM2.0

Se me olvidaba una consulta. He estado mirando porque quiero poner un menu, ya se como lo quiero lo he visto en el escaparate de Rosa, uno con submenus. Tengo claro como lo quiero, lo que quiero es que por ejemplo si yo pongo películas y de submenu las etiquetas, lo que quiero no es que me salga la etiqueta sino una pagina de indice con los títulos y los enlaces correspondientes, y aquí mi problema que no se bien como hacer el indice, porque no quiero que sea una entrada más del blog. Salvo que pueda hacerlo como una entrada en el blog de pruebas y copiar la URL, ¿es esa la forma? o hay que hacerlo como una lista?, pero en ese caso como hago para poderla incluir en el menú y no como gachet en la sidebar?? Y como se cuelga en el menu un blog roll, porque también es una lista?

Responder
Gem@

yz Es curioso Dña. Urraca, pero esa misma comparación entre los hijos y el monstruo la he leído y varios sitios, algunos lo toman a guasa otros dicen que la publicidad es de mal gusto.
Yo pienso que cada uno la percibe de una forma distinta

Rectifico el comentario anterior para dejarte los enlaces correspondientes.

Veamos, si añades un menú con submenú pueden hacerse dos cosas.
Añadir el sistema de etiquetas en desplegable tal y como yo lo tengo, si marcas una etiqueta de la nube o del post-footer verás que se muestra un listado de las entradas con la misma etiqueta, ese listado ofrece sólo el título y si marcas ahí podrás ver la entrada completa.
Una vez realizado ese paso, lo que puede hacerse es enlazar cada etiqueta con la url que vemos cuando se muestran los títulos con opción de desplegar.
mira aquí
La otra opción que dices de la la lista en otro blog no la veo muy práctica porque para eso debes crear un blog idéntico al que tienes, que cuando se muestre esa entrada del nuevo blog no se ea diferencia del blog actual de lo contrario se notará que salimos del sitio que estamos.
Puedes crear una entrada eliminarle el título y el footer de esa forma será una entrada distinta algo así como cuando marcas en la publicidad de mi sidebar donde dice "125x125 Anúnciate" y ahí crear un listado que veas conveniente.
Pero tendrás que ir actualizando esa entrada conforme vayas posteando.
Lo más práctico bajo mi punto de vista la primera opción así una vez que crea el enlace al listado de títulos te olvidas de él.

El blog roll si que tendría que añadirse en una entrada no veo otra forma de hacerlo aunque puede ser que la haya :O

Responder
EM2.0

Gema gracias, es eso justo lo que quiero que me aparezca así. Voy a ponerme a ello.
Y lo de los monstruos, pues mira si hay alguien que lo ve de mal gusto es que como siempre, alguien tiene que sacar los pies del tiesto. No se si tienes hijos pero, aunque no los tengas, alguien de tu entorno te habrá dicho en alguna ocasión voy a ver a mis monstruitos o algo similar, es algo que en este pais usamos mucho y personalmente creo que los publicistas lo tenían en mente. Y no es despectivo, ni reprobatorio, ni nada. Cuando naces eres un libro en blanco en el que los primeros escritores son los padres, con la jodienda (perdona la expresión) de que nada en él puede ser borrado, no hay vuelta atrás, se puede rectificar, pero no borrar y desde luego lo que no has escrito a los 4 años, no puedes escribirlo a los 8 y mucho menos a los 15 como piensan algunos. Para bien y para mal, sacan bueno y malo tuyo, de ahí que por muy muy muy buenos y excelentes que sean tus libros, no dejan de ser tus "monstruitos", ni por buenos, ni por malos, solo porque son "tus creaciones". Bueno luego entran "las variables", pero eso es otra historia. Y de nuevo te he echado la charla, ves tuve abuela charlatana, madre charlatana, soy charlatana, y en consonancia mis hijos hablan por los codos. C'est la vie

Responder
EM2.0

Lo he hecho ha funcionado a la primera, ahora voy a atacar al menú. Gracias guapísima.

Responder
EM2.0

Una pegunta,¿hay alguna forma de que se puedan mostrar alfabéticamente?.

Responder
Gem@

yz Bien Dña. Urraca, coincido contigo en todo lo referente a los hijos :D
Espero que la segunda parte para el menú resulte tan bien como la primera :D

Responder
Claudio - Poca Tinta

Jajaja, genial publicidad casi me compro un auto mas grande solo de ver el vídeo ;D pero no tengo un monstruo aun.

Lo pido prestado. :D

Responder
EM2.0

Claudio en estos momentos que se están peleando, te REGALO uno.

Responder
Gem@

yz Dña. Urraca editando el gadget de etiquetas tienes la opción de mostrar por orden alfabético si lo marcas se mostrarán los títulos de esa forma.
Y no sea tan generosa que cuando se independicen ya verá como se les extraña ;)

yz Claudio justamente ese es el objetivo de la campaña :D

Responder
EM2.0

Está marcado así Gema pero no se porque lo muestra por fecha de lo mas nuevo a lo más antiguo. Vuelve a ustearme y te los mando vía mail, sin devolución, mira que sois cabezotas las murcianas.

Responder
Gem@

yz Dña. Urraca tendría comprobarlo en un blog de pruebas para ver como conseguirlo entonces.
Me traicionó el subconsciente jajajaja :D

Responder
Jordi Ordóñez jordiobdotcom

Ya se puede escuchar la música del spot en Youtube! OH Brotherrrrrrrrrrrrrrrrr! :) http://www.youtube.com/watch?v=GvQFi1kwE2k

Responder
Gem@

yz Gracias ña :)

Responder
Unknown

he visto peluches del brother en concesionarios, son como el brother cuando era chico, aiii mas monooo!!

Responder
Unknown

os podeis hacer admiradores de brother en facebook-Adoro a brother- podeis leer las bases de un concurso para conseguir peluches del brother gratis

Responder
Gem@

:: Gracias por el dato Sergio :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top